Candidato de la naranja MINTIÓ, Si ASESORO VIDEO PUB

Edson Crisostomo Ortega
Edson Crisostomo Ortega

Sharing is caring!

  • Candidato negó tantas veces en los medios de comunicación por el duro cuestionamiento de asesorar videos pub, población de La Oroya no perdona por tanta proliferación de vídeos que consigo trae muerte.
Edson Crisostomo Ortega

Edson Crisostomo Ortega

La ciudad metalúrgica de La Oroya viene pasando por una situación crítica en el aspecto socio económico laboral, sumándose  la inseguridad ciudadana que arremete la gente de malvivir del bajo mundo del lumpen, poniéndose en evidencia  las amenazas a la población  con hechos que se están volviendo costumbre;  Los asaltos, los atracos, las pandillas juveniles,  el exagerado consumo de bebidas de alcohol  incluyendo crímenes, desapariciones, violaciones y violencia familiar.

La gente de La Oroya no soporta más y quiere un gobierno local que ponga un alto a todos estos problemas que mayormente se generan en los videos pub y night club.

La proliferación de los bares, cantinas, videos pub y  night club no tiene control, cada vez  más se expanden por la ciudad metalúrgica y el distrito de Santa Rosa de Sacco, poco pueden hacer las autoridades ante este evidente hecho.

El mes pasado de agosto la población de La Oroya amaneció con dos cadáveres en el sector de Los campamento de Buenos Aires,  dos jóvenes muertos; Un estudiante de SENATI y otra que laboraba en Morococha, un crimen que aún no está esclarecido.

La población elegirá un nuevo gobierno local en los distritos y en la provincia  este 7 de octubre para un gobierno de 4 años,  los candidatos prometen mucho en el tema de seguridad ciudadana pero la gente no cree que cumplirán, tienen mucha duda y no es para menos.

Ante los últimos acontecimientos de inseguridad en la ciudad y aún más sumando el crimen no resuelto, la población oroína salió a las calles a pedir justicia y que cierren los videos pub, en algún momento relacionaron a un candidato que pretende ser alcalde de la provincia,  generando mucha desconfianza en el electorado y población en general.

En los debates los candidatos al sillón municipal hablan de seguridad ciudadana y prometen cerrar los videos, pero la gente no  cree  y no es para menos, porque los relacionan con el asesoramiento de los antros de perdición.

Estas sospecha eran ciertas porque el abogado Edson Crisóstomo Ortega  candidato a la alcaldía de la provincia de Yauli La Oroya con  el símbolo de la naranja del Movimiento Regional Sierra y Selva Contigo Junín, asesoró un video pup en La Oroya.

De acuerdo a la Carpeta Fiscal N° 2206124500-2016-95, en la Disposición N° 1,  el abogado Edson Crisóstomo Ortega asesoró al señor Héctor  Severino Chávez  Campos en el presunto delito contra la libertad sexual  en la modalidad de Favorecimiento a la prostitución en su forma agravada en agravio de D.G.D. y otros. Ocurrido en el Video Pub “EROS”.

El hecho se remonta a febrero del 2016,  donde  personal de la PNP en presencia del representante de la fiscalía intervinieron al propietario del Video Pub “EROS” quien presento a su abogado Edson Crisóstomo Ortega con CAC N° 5214, en la que se encontró laborando como anfitriona a la menor de iniciales k.D.I. de 17 años de edad.

Al parecer el asesor legal habría cumplido un buen trabajo esa fecha, porque su patrocinado el dueño del video no sabía que era menor de edad  la señorita que trabajaba en su local,  aparentemente le habría engañado  la menor de edad de acuerdo a su  manifestación que indica: “No he sido obligada a trabajar  en ese local, yo he trabajado en ese local  en forma voluntaria, por necesidad, ya que me servía para alimentarme, vestirme y pagar mi habitación en el hotel”. Motivo por el cual el fiscal  no procedió a formalizar y continuar con la investigación preparatoria, quedando archivado el caso el 12 de octubre del 2016, después de 8 meses aproximadamente.

En la actualidad, con fecha  10 de setiembre a horas 8:03 am en los estudios de Radio karisma en un debate con otro candidato a la provincia, cuando tocaron el tema de Seguridad Ciudadana,  el conocido comunicador social Luis Zevallos quien  hizo de panelista preguntó al abogado Edson Crisóstomo: “Para el candidato Edson Crisóstomo, dentro la problemática de seguridad ciudadana esta la generación de familias y también los centros de diversión. ¿Cuál es su defensa con relación a las versiones que mencionaron que Usted sería el defensor, asesor o algún tipo de defensa ha ejercido de algún centro de diversión…..?”

El controvertido candidato Crisóstomo contestó: “…..Sobre lo demás vamos a responder como lo hemos hecho siempre: Es una campaña sucia de desinformación, hasta la fecha no ha existido ningún medio de prueba y eso solamente significa  que esto es una mentira, rechazamos contundentemente esas afirmaciones y creemos simplemente en nuestro plan de gobierno”.

Es lamentable que el candidato de la naranja mienta a la población de la provincia de Yauli La Oroya, cuando hoy se demuestra  que sí en algún momento fue asesor de un video.  Ahora nos preguntamos a ¿cuantos videos más habrá asesorado?

Estimado lector al momento de elegir a su candidato de preferencia piensa bien por quien lo harás, para que más tarde no tengas que lamentar  del tipo de gestión que realizará, tenemos  10 candidatos para la provincia, elige bien.

Para mejor análisis de los lectores referente al  falsario  abogado mostramos en su integridad la Carpeta Fiscal N° 2206124500-2016-95 Disposición N° 1.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar en «Candidato de la naranja MINTIÓ, Si ASESORO VIDEO PUB»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: