Declaran inadmisible la lista de la Organización Política Unión por el Perú para la Municipalidad distrital de Paccha

Sharing is caring!

Operador de maquinaria pesada de Santa Rosa de Sacco  no habría solicitado licencia para participar de las elecciones  municipales 2019.

Vicente Burgos Acosta

Vicente Burgos Acosta

Según la Resolución N° 00157-2018-JEE-TRMA/JNE, de acuerdo al del “Formato Único de Declaración Jurada de Hoja de Vida” (a fojas 60) se advierte que don Vicente Burgos Acosta presta servicio como Operador de Maquinaria Pesada para la Municipalidad Distrital de Santa Rosa de Sacco, por tanto sería un trabajador de una entidad edil; de la revisión de la solicitud no se advierte que haya solicitado licencia sin goce de haber conforme a la normativa antes indicada; por lo que corresponde requerir al personero legal subsanar dicha observación.

Finalmente se advierte que señala domicilio procesal dentro del radio urbano de este Jurado Electoral Especial, establecido conforme a la Resolución N° 001-2018-JEE-TARMA, de fecha 15 de mayo de 2018.

El Pleno del Jurado de Tarma resolvió, Declarar INADMISIBLE la solicitud de INSCRIPCIÓN DE LA LISTA DE CANDIDATOS, presentada por la Sra. Karina Milagritos Maquera Soto, Personera Legal de la “Organización Política Unión por el Perú” con el objeto de participar en las Elecciones Regionales y Municipales 2018, para el Concejo Distrital de Yauli, concediéndole el plazo perentorio de DOS (02) DÍAS CALENDARIO, a efectos que subsane la observación advertida en el considerando 6.1 bajo apercibimiento de declarar la improcedencia de la solicitud de inscripción de la lista de candidatos.

Sé el primero en comentar en «Declaran inadmisible la lista de la Organización Política Unión por el Perú para la Municipalidad distrital de Paccha»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: