Dos horas de paralización del transporte inter provincial en La Oroya

Marcha de trabajadores en La Oroya
Marcha de trabajadores en La Oroya

Sharing is caring!

  • La carretera central fue tomada por los trabajadores, familiares de Doe Run Perú, candidatos y algunos ciudadanos de La Oroya.
Marcha de trabajadores en La Oroya

Marcha de trabajadores en La Oroya

Una vez más tomaron la carretera central los manifestantes para que la Junta de Acreedores

del proceso de liquidación de los activos de Doe Run Perú, amplié hasta el 28 de setiembre, la misma que lograron paralizando el transporte interprovincial en el Cruce Tarma.

Los laborales juntamente con su aliado estratégico SAMSEL GROUP  tienen un plazo más para que pueda solucionar el tema económico y hacerse del Complejo Metalúrgico de La Oroya, un tema bastante controvertido porque la mayoría de la población no quiere apoyar estos paros intempestivos que causa malestar en el comercio y las actividades cotidianas que se desarrolla en la ciudad.

El martes pasado de igual manera paralizaron el tránsito y consiguieron que se amplíe hasta el viernes 07  para tratar el tema del depósito de la empresa SAMSEL GROUP que hasta la fecha no lo hace, ahora los trabajadores de Doe Run están pidiendo que  se prorrogue hasta el 28 de setiembre la misma que fue aceptado por la Junta de Acreedores, la pregunta es ¿si hasta ese día no hay la inversión nuevamente harán para intempestivo de dos horas o algo más para que se siga prorrogando? ¿Cuál será el actuar de los trabajadores? al parecer que el inversionista tiene bastante dificultad para concretar la compra de los activos de Doe Run Perú.

Dos horas paralizaron el tráfico en la carretera central en ese lapso se presentó el candidato Aldrin Zarate a la gobernación de la región Junín así como otros candidatos de nuestra localidad, como siempre queriendo figurar y sacarle provecho a la coyuntura social.

Sé el primero en comentar en «Dos horas de paralización del transporte inter provincial en La Oroya»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: