Inadmisible la Organización Política “Caminemos Juntos por Junín” en Huayhuay

Candidato Henry Said Collachagua Aylas
Candidato Henry Said Collachagua Aylas

Sharing is caring!

Un candidato no rellenó la solicitud de inscripción para participar de las elecciones, la declaración jurada de hoja de vida presentó sin su huella dactilar y sin firma. Increíble y así quiere ser autoridad de su distrito.

Candidato Henry Said Collachagua Aylas

Candidato Henry Said Collachagua Aylas

Según la Resolución N° 00077-2018-JEE-TRMA/JNE,  se advierte que el candidato Henry Said Collachagua Aylas no suscribió dicha solicitud; por lo que corresponde formular observación, para tal efecto se requiere al mencionado candidato apersonarse a este Jurado Electoral Especial dentro del horario de atención a fin de subsanar lo observado.

De la misma manera  en el  Formato Único de Declaración Jurada de Hoja de Vida perteneciente a la misma persona aludida se observa que fue presentado sin su huella dactilar y sin su firma; del mismo modo, de su Declaración Jurada Simple (a fojas 03) fue adjuntado sin su firma, por lo que corresponde formular observaciones respecto de dichos documentos; para tal efecto requiérase al citado candidato apersonarse al local del Jurado Electoral Especial, dentro del horario de atención a fin de subsanar lo observado.

Finalmente se advierte que señala domicilio procesal dentro del radio urbano de este Jurado Electoral Especial, establecido conforme a la Resolución N° 001-2018-JEE-TARMA, de fecha 15 de mayo de 2018.

Por estas consideraciones, el Pleno del Jurado Electoral Especial de Tarma, Declarar INADMISIBLE la solicitud de INSCRIPCIÓN DE LA LISTA DE CANDIDATOS, presentada por Jesús Arturo Zapata Escobar, Personero Legal de la Organización Política “Caminemos Juntos por Junín” con el objeto de participar en las Elecciones Regionales y Municipales 2018, para el Concejo Distrital de Huayhuay, Provincia de Yauli, Departamento de Junín, concediéndosele el plazo perentorio de DOS (02) DÍAS CALENDARIO, a efectos que subsane la observación advertida en el considerando 6.1 y 6.2 bajo apercibimiento de declarar la improcedencia de la solicitud de inscripción de los candidatos observados.

Sé el primero en comentar en «Inadmisible la Organización Política “Caminemos Juntos por Junín” en Huayhuay»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: