Lista de candidatos de Unión por el Perú para el distrito de Chacapalpa y Yauli no presentaron Declaraciones Juradas simples

ALBERTO MATIAS YARASCA NIEVA Candidato a Chacapalpa
ALBERTO MATIAS YARASCA NIEVA Candidato a Chacapalpa

Sharing is caring!

Inadmisible a solicitud de inscripción de la lista de candidatos para el Concejo distrital de Chacapalpa, presentada por la señora Karina Milagritos Maquera Soto, Personera Legal.

ALBERTO MATIAS YARASCA NIEVA Candidato a Chacapalpa

ALBERTO MATIAS YARASCA NIEVA Candidato a Chacapalpa

ELMER EDWIN ALIAGA MARIN Candidato a Yauli

ELMER EDWIN ALIAGA MARIN Candidato a Yauli

Según la Resolución N° 00167-2018-JEE-TRMA/JNE, y la Resolución N° 00167-2018-JEE-TRMA/JNE  aclaran que  según el  artículo 25 del Reglamento establece que: 25.7“La declaración jurada simple suscrita por el candidato de no tener deuda pendiente con el Estado ni con personas naturales por reparación civil, establecida judicialmente.” (Lo resaltado es nuestro). De la Solicitud de inscripción de Lista de Candidatos, correspondiente a los candidatos para el distrito de Chacapalpa, se advierte que no adjuntaron las respectivas declaraciones juradas simples; siendo esto así, requiérase al personero legal para adjunta las declaraciones con fin de subsanar lo observado.

Por estas consideraciones, el Pleno del Jurado Electoral Especial de Tarma, en uso de sus atribuciones legales, declara  INADMISIBLE la solicitud de INSCRIPCIÓN DE LA LISTA DE CANDIDATOS, presentada por la Sra. Karina Milagritos Maquera Soto, Personera Legal Titular de la Organización Política “Unión Por el Perú” con el objeto de participar en las Elecciones Regionales y Municipales 2018, para el Concejo Distrital de Chacapalpa y  Yauli , Provincia de Yauli, Departamento de Junín, concediéndole el plazo perentorio de DOS (02) DÍAS CALENDARIO, a efectos que subsane la observación advertida en el considerando 6.1 bajo apercibimiento de declarar la improcedencia de la solicitud de inscripción de la lista de candidatos.

Sé el primero en comentar en «Lista de candidatos de Unión por el Perú para el distrito de Chacapalpa y Yauli no presentaron Declaraciones Juradas simples»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: