Retiran de competencia a tres candidatos de la lista del Trébol de Huayhuay

Marit Zonia Cuba Gonzales candidata a regidora
Marit Zonia Cuba Gonzales candidata a regidora

Sharing is caring!

  • La candidata provincial Katia se va alejando del objetivo provincial; retiran al 1er, 3ro y 5to regidor de contienda electoral en el distrito de Huayhuay.
Russel Fidel Carrasco Cuba candidato a regidor

Russel Fidel Carrasco Cuba candidato para regidor.

Henry Said Collachagua Aylas candidato para regidor

Henry Said Collachagua Aylas candidato para regidor.

Marit Zonia Cuba Gonzales candidata a regidora

Marit Zonia Cuba Gonzales candidata a regidora.

El JEE de Tarma  continúa excluyendo candidatos que habría insertado  información falsa en su Declaración Jurada Hoja de Vida,  esta vez se trata del Movimiento Regional Caminemos Juntos con su símbolo el Trébol.

Respecto al candidato  Russel Fidel Carrasco Cuba , el citado candidato declara no tener bienes y/o sociedad de gananciales; sin embargo, realizada la consulta web a través del Sistema Integrado Jurisdiccional de Expedientes –SIJE, permitió acceder en línea la SUNARP se constató que registra tener un vehículo.

Respecto al candidato Henry Said Collachagua Aylas, declara no tener bienes y/o sociedad de gananciales; sin embargo, realizada la consulta web a través del Sistema Integrado Jurisdiccional de Expedientes –SIJE, permitió acceder en línea la SUNARP, donde se constató que tiene dos vehículos de su propiedad.

Respecto a la Candidata Marit Zonia Cuba Gonzales, declara no tener información que declarar sobre bienes muebles y/o sociedad de gananciales; sin embargo, realizada la consulta web a través del Sistema Integrado Jurisdiccional de Expedientes –SIJE, permitió acceder en línea la SUNARP, donde se constata que registra un vehículo de su propiedad.

Habiendo constatado en la SUNARP que son los auténticos dueños  de las propiedades en mención el JEE. de Tarma resuelve excluir de la presente contienda electoral a Russel Fidel Carrasco Cuba , Henry Said Collachagua Aylas y Marit Zonia Cuba Gonzales, por la causal prevista en el numeral 23.5 del artículo 23 de la “Ley de Organizaciones Políticas” – Ley 28094, concordada con primer párrafo del numeral 39.1 del artículo 39 del “Reglamento de Inscripción de Listas de Candidatos para Elecciones Municipales”, aprobado mediante la Resolución N.° 0082-2018-JNE; consecuentemente la lista de candidatos al Concejo Distrital de Huayhuay por la Organización Política Caminemos Juntos Por Junín, queda de la siguiente manera:

Lista de candidatos del Trébol a la Municipalidad de Huayhuay

Lista de candidatos del Trébol a la Municipalidad de Huayhuay

El JEE de Tarma ordenó que se remitan  copias certificadas pertinentes al Ministerio Público para los fines de ley, de conformidad con el numeral 23.6 de la Ley 28094, “Ley de Organizaciones Políticas”.

Sé el primero en comentar en «Retiran de competencia a tres candidatos de la lista del Trébol de Huayhuay»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: