Inadmisible lista de candidatos de Suitucancha del Movimiento Regional Sierra y Selva Contigo Junín

Candidato Jorge Linder Yallico León
Candidato Jorge Linder Yallico León

Sharing is caring!

Candidato Jorge Linder Yallico León

Candidato Jorge Linder Yallico León

Según la Resolución N° 0024-2018-JEE-TRMA/JNE, el candidato Jorge Linder Yallico León  no habría presentado documentos que acrediten la permanencia de dos años en el domicilio del distrito al que postula porque el DNI del postulante consigna fecha de emisión el 05 de junio del 2017, co cumpliendo los dos años  minimos de residencia que dispone la normativa legal.

Así mismo no habrían cumplido con la presentación del Plan de Gobierno con la firma del personero legal  en las hojas del Plan  como el Formato Resumen.

Por estas consideraciones, el Pleno del Jurado Electoral Especial de Tarma, Declara INADMISIBLE la solicitud de INSCRIPCIÓN DE LA LISTA DE CANDIDATOS, presentada por el Sr. Adolfo Abel Velásquez Javier, Personero Legal Titular del “Movimiento Regional Sierra y Selva Contigo Junín” con el objeto de participar en las Elecciones Regionales y Municipales 2018, para el Concejo Distrital de Suitucancha, Provincia de Yauli y Departamento de Junín, concediéndosele el plazo perentorio de DOS (02) DÍAS CALENDARIO, a efectos que subsane la observación advertida en el considerando 6.1 y 6.2 bajo apercibimiento de declarar la improcedencia de la solicitud de inscripción de la lista de candidatos.

Sé el primero en comentar en «Inadmisible lista de candidatos de Suitucancha del Movimiento Regional Sierra y Selva Contigo Junín»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: